4 razones para contratar nuestros espectáculos

FIABLES

Con ZirKale estarás seguro, tenemos seguros de responsabilidad civil y artistas legalmente dados de alta, puedes estar tranquilo en todo momento.

BARATOS

Tenemos preparados descuentos de hasta el 15% del caché normal dependiendo del volumen de contratación. Contacta con nosotros y consúltanos sin compromiso!

COMPLETOS

Nuestros espectáculos están preparados para no necesitar nada más que una toma de corriente, un sitio para cambiarse y un acceso para la descarga del material. Llevamos todo lo necesario para llevarlos a cabo y que no tengas que preocuparte por nada.

DIVERTIDOS

Pensamos nuestros espectáculos para un público familiar. Tanto pequeños como mayores disfrutan con ellos y es que no hay edad para disfrutar del circo y pasárselo bien!

Pasacalles

SINOPSIS

Una “troupe” de circo, abandona el refugio de su carpa para salir a buscar a su público entre las calles y plazas de todo el mundo. El recorrido se convierte en un desfile de habilidades entre las que se puede ver increibles malabares, monociclos de 2 metros de altura, zancudos, una persona que anda en una bola gigante… todos ellos guiados por el triciclo musical en el que se reproducen los temas que antiguamente ambientaban la carpa de circo.

Existe la posibilidad de realizar una version de fuego, asi como la posibilidad de realizar un espectáculo final de recorrido de 30 minutos de duración aproximadamente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Duración:  Según recorrido, entre hora y hora y media.
Necesidades:  Camerino y parking para una furgoneta. Visita previa al recorrido.

Contáctanos

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo con propuestas y precios concretos

*Nombre
*Email
Teléfono
Asunto
Escríbenos tu idea, pero no te olvides de indicar la localidad y la fecha del evento

 ¿Te gustaría recibir información sobre ZirKale en tu e-mail? Prometemos no ser pesados.

* Campos obligatorios


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/2/d430674491/htdocs/wp-content/plugins/gantry/core/gantrygzipper.class.php on line 153