Hace un año que dimos el salto sin saber muy bien hacia dónde nos llevaba este nuevo camino. Venidos de distintos proyectos y experiencias, decidimos apostar por esta humilde empresa para llevar a cabo nuestra ilusión de poder trabajar en lo que nos gusta (objetivo no muy fácil en estos tiempos). Y a pesar de las dudas y las incertidumbres iniciales, como quien no quiere la cosa, nos plantamos un año más en la temporada estival.
Ha sido un primer año duro, tal y como nos avisaron, con la bendita crisis de compañera, lo cual ha hecho que además de producir, hayamos tenido que lidiar con montañas de papeleos y burocracias que nos han tenido buena parte del año a ratos sentados en la mesa con el excel delante, a ratos de administración en administración. Y es que… ¡¡nadie dijo que ser autónomo fuera fácil!!
Pero no todo ha sido pelear, y también hemos tenido el placer de actuar por buena parte de la península, tanto en ciudades como en pequeños y encantadores pueblos: Andorra, Toledo, Madrid, Portillo, Lleida, Almunia de Doña Godina, Villarroya de los Pinares… y cómo no en unas cuantas localidades de nuestro habitat que es la zona norte de la península.
Por todo ello desde aquí queremos dar las gracias a todos ellos que han confiado en nosotros para animar sus fiestas y/o eventos, y además obsequiarles con un presente en forma de cupón descuento que en breves recibirán en sus buzones electrónicos 🙂
Lo dicho, esperamos cumplir muchos más años y que ZirKale pueda seguir teniendo su rinconcito en las calles y plazas de muchos pueblos. De mientras, os dejamos con este blog que estrenamos de cumpleaños y en el que intentaremos plasmar las idas y venidas de esta profesión.
Leave a Reply